Hoy la hemos sentado por primera vez en su trona y ha estado en la mesa con nosotros durante las comidas. Nos hemos animado porque hace dos días chupeteó un poco de pan en casa de los abuelos y porque ya se mantiene sentada con poca ayuda.
Ha chupeteado nuevamente pan y un trozo de manzana, ambos cortados en palitos de aproximadamente 5 cm de longitud. No ha puesto cara de asco en ningún momento, ni se ha atragantado y cuando se ha metido un trozo de pan bastante grande de pan en la boca, lo ha escupido al poco rato.
Esta noche estaba en mi regazo mientras que el padre y yo estábamos comiendo queso ... me ha quitado el que tenía en la mano y se lo ha llevado a la boca. Para nuestra sorpresa, ¡se ha tragado un trozo pequeño con toda la naturalidad del mundo!
Es una linda mi sobri! Que emoción para los papis el resultado del primer día!
ResponderEliminarMuy interesante. Hazte un perfil se FB que es más accesible
ResponderEliminarGracias Sele!
ResponderEliminarVidal has tenido muy buena idea, pronto lo haremos. Mil gracias
¡Hola! Somos una familia española-noruega y tenemos a Dani, un bebé de 4 meses que todavía es lactante en exclusiva. Hemos leído sobre este método y llevamos varios días hablando sobre ello. Nos ha encantado leer tu blog y lo seguiremos. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos más entradas con muchas ganas.
ResponderEliminarMe alegro mucho, espero que os sea útil y que podamos compartir dudas y experiencias.
Eliminar