¡Le han encantado las fresas! Se las he lavado y les he quitado las hojas. Enteras las coge con facilidad. Se ha tomado tres aunque algún que otro trozo, como siempre, ha caído al suelo.
El resto del menú era tortilla de patatas y pimientos fritos. De esto no le hemos ofrecido nada. En realidad no hay ninguna base científica pero he decidido no darle huevos hasta que no cumpla los 6 meses. Creo que es por deformación profesional: llevo años retrasando la introducción del huevo en la dieta de los niños que inconscientemente le tengo respeto.
Pronto os contaré cómo nos va con éste, pues, nos falta muy poco a los seis meses.
Me despido por el fin de semana con esta foto; una imagen vale más que mil palabras. Ahí va la pasión de mi niña por las fresas.
Volvemos el lunes, feliz fin de semana a todos.
Hola Carolina,
ResponderEliminarnuestra pequeña cumple hoy 8 meses, de manera que llevamos 2 con el BLW. Me siento totalmente identificada con la reflexión que haces en el apartado de "¿Quién soy?" respecto a este "método" de introducción de alimentos y, aunque nuestra experiencia es aún corta, al echar la vista atrás estamos convencidos de que tomamos la decisión correcta ;)
Una amiga me recomendó ayer tu blog y tras navegar por varios de tus entradas, he decidido escribirte en ésta... El motivo es que nuestra pequeña también adora las fresas!!!! :) Y, a pesar de ser muchas las veces que hemos escuchado aquello de "pero no debería comerlas hasta pasado el año" o "son muy alergénicas", tenemos claro que no le quitaríamos ese momento de disfrute ;)
Gracias por compartir tus avances, trucos, fracasos... Un abrazo y buen finde!
Cristina
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar